Como proteger tu cuenta contra phishers, estafadores, hackers.

Seguir estas simples reglas de seguridad, puedes salvar tu cuenta de estafadores y hackers~


1. Nunca utilices tu nick como contraseña. Nick y contraseña siempre deben ser diferentes
Nunca utilices contraseñas fáciles como "123456", o cosas como tu nombre, el nombre de tu mascota, tu número telefónico, etc. Tampoco es recomendado utilizar la misma contraseña en varios sitios diferentes.



Cómo crear una contraseña fuerte - 10 o más caracteres, incluyendo letras en mayúsculas y minúsculas, números e incluso símbolos especiales.



Nunca escribas tu contraseña en un .txt en tu Escritorio, o en un trozo de papel - obviamente, cualquier así puede obtenerlo.



2. Nunca le des tu contraseña a nadie. Incluso los Administradores no te la pedirán - ya la saben de todos modos.
Nunca, bajo ninguna circunstancia, des tu contraseña a alguien, ya sea un amigo, Moderador o algún jugador que acabas de conocer en el chat.



Hay muchos jugadores que comparten su contraseña con un amigo - por favor recuerda que primero, ese amigo puede cambiar la contraseña y robar tu cuenta. Segundo, que compartir cuentas está prohibido por las Reglas del Juego y es sancionado con un bloqueo permanente del juego.



3. Tu dirección de correo, detalles de pagos - todas esas cosas solo pueden ser preguntadas por help@tankionline.com.
No entregues ninguno de estos detalles a un jugador en Skype que se presenta como un "admin" - los Desarrolladores reales tienen avatares en el foro. Si te llega un correo de una dirección diferente a help@tankionline.com - es falso. Solo borra el correo.



4. Nunca, bajo ninguna circunstancia, aceptes archivos de desconocidos.

Muchos archivos pueden contener virus, o un grabador de tecleo, que puede obtener tus contraseñas. Acepta archivos solo de personas que conoces, e incluso así, se precavido - si el nombre del archivo o su extensión es extraño - pregunta que es antes de aceptarlo.



Los Administradores no entrega cristales sin motivo, tampoco hacen oferta para ser Moderador, o envían códigos de invitación para servidores de prueba en ningún lado, chat, foro, Skype...

Cristales gratis o hacks - no existen. Los estafadores han creado estos sitios y foros solo para que pongas allí tu contraseña, y así, robar tu cuenta.



Si te piden cualquier información privada a cambio de cristales, o descargar un problema - ¡tienes que saber que te están estafando!



Por intentos de robar tu cuenta, notifica de forma inmediata a help@tankionline.com.

This article was helpful for 15 people. Is this article helpful for you?