¿Cómo enlazo un correo con mi cuenta?

¡Esto es realmente importante para la seguridad de la cuenta! Si no lo haces, y alguien logra ingresar a tu cuenta, podrá cambiar el correo y la contraseña directamente desde las Configuraciones de la cuenta, y luego enlazará su correo a tu cuenta. A partir de este punto, tu posibilidad de recuperar la cuenta será bastante baja. ¡Es por esto que debes enlazar la cuenta a tu correo tan pronto como sea posible!



1. Ingresa
2. Haz clic en las Configuraciones en la parte superior derecha atIB9M.png
3. Verás 3 campos - dos para tu contraseña y uno para tu correo - para enlazar tu correo, debes ingresar el correo que deseas utilizar en el campo apropiado, y luego "Guardar".
OJcLLZ.jpg



4. Ahora abre tu cuenta de correo (la que enlazaste a tu cuenta), y busca por el mail de Tanki Online. Allí encontrarás un link para confirmar tu dirección de correo electrónico - haz clic en él.
2c977363.jpg



5. Luego que la pagina cargue, verás una ventana, informando que la cuenta está confirmada.

G12zkd.jpg

¿El E-Mail aparece en las Configuraciones, pero aún no está verificado?

http://imgtnk.com/i/198a4276.jpg

En este caso, prueba con otra dirección de correo en el campo de este y haz clic en Guardar. Vuelve a las Configuraciones, ingresa el correo que quieres enlazar a tu cuenta y vuelve a darle a Guardar. Comprueba que te llegue un mail de no-reply@tankionline.com y sigue el link para verificar la cuenta de correo.

Is this article helpful for you?