¿Qué hago si mi cuenta fue robada?

La queja número 1 es de pérdida de cuentas (robo), y pérdida de cristales. Si te ha pasado, no entres en pánico, solo contacta al Soporte vía e-mail en help@tankionline.com. Debajo puedes encontrar pasos a seguir para que podamos ayudarte más rápido.


En tu correo, junto con la explicación del problema (que debe ser lo más detallado posible) también debes enviarnos información adicional que es obligatoria para resolver el problema. Por favor responde en el e-mail:


1. ¿Cuál es tu nick?

2. Invertiste dinero real en el juego? De ser así, por favor especifica las fechas y métodos de pago (si utilizaste SMS, escribe tu número).
3. ¿Eres el referido de otro jugador? (los referidos son jugadores que se unieron al juego haciendo clic en un banner o link de otro jugador). De ser así, ingresa el nick de quien te refirió (quien te invitó).
4. ¿Qué cuenta de correo tenía la cuenta luego del registro?
5. ¿Cuales baneos/sanciones graves hay en tu cuenta?
6. ¿Cuándo ingresaste al juego por última vez? (juego, no foro)

7. ¿De dónde juegas? (país, región, ciudad)

Por favor envíe una captura de pantalla con tu dirección IP externa de la página http://whatismyipaddress.com y colócala en una web de hosting gratuito como: http://imageshack.us/
8. ¿Cuál es el último casco comprado en tu cuenta?
9. ¿Cuál es la última arma comprada en tu cuenta?
10. ¿Qué correo electrónico quieres ponerle a tu cuenta?
Cualquier otra información también es de ayuda.


¡IMPORTANTE!

También puedes enviar un pedido para restaurar los accesos a la cuenta perdida en: http://tankionline.com/forms/retrieve/es/

El soporte se pondrá en contacto contigo al poco tiempo de tu contacto.

This article was helpful for 19 people. Is this article helpful for you?