¿Cómo reportar a un infractor?

Reportar a un Infractor en Batalla~

Imagina que estás en una interesante batalla pero de pronto, alguien de cualquiera de los equipos comienza a violar las Reglas del Juego. ¡Es aquí donde la útil habilidad de "Reportar Abuso" entra en juego! Todo lo que necesitas hacer es escribir el comando de chat: "/vote Nick_del_Infractor" y presionar Enter. (Nota - esto solo funciona en batalla)-



Qué sucede luego:

Nada aún. Para que algo suceda, 25% de los jugadores en batalla deben reportar al ofensor. Si esto sucede, el nick del jugador de vuelve negro para los moderadores y la batalla en la que está ubicado resaltará en la lista de batalla, creando una excelente señal para alertar al Moderador del Chat. En este momento - deja todo en manos de los Mods del Chat. Ya han recibido instrucciones especiales. (Si hay cuatro o menos participantes en la batalla al momento del reporte nada sucederá, ya que solo hace falta un reporte para alertar a un Mod del Chat).



Es importante recordar varios puntos:

- Un Moderador del Chat ve la batalla y los eventos en él, solo desde el momento en el que ingresa a la batalla. No tienen logs del chat u otros eventos ocurriendo antes a su ingresado a la batalla, así que es importante reportar al ofensor de forma rápid.

- Recuerda, la queja solo resalta el nick del jugador si una cantidad suficiente de personas se han quejado. No pienses que solo una o dos quejas serán suficientes.

- Todo lo que tenes que hacer es ingresar el comando "/vote Nick_del_Ofensor" y presionar Enter. Luego de ello, solo espera.

- Ten en cuenta que en algunos casos un Moderador podría no ingresar a batallas con quejas. Ya que este no es un sistema automático, es posible que no haya un Moderador del Chat presente en el momento.

- Recuerda que tu queja es válida en tanto el ofensor esté en batalla, y mientras quienes lo hayan reportado estén en la batalla. So alguien se va - la queja se resetea.

- Nick del ofensor en tu batalla puede ser ubicado presionando Tab. Para copiar el nick del ofensor, haz clic en él y luego en "Copiar nombre".



Reportar Ofensores del Chat ~

1. Primero debes leer las Reglas del Juego y asegurarte que las acciones del jugador realmente las están quebrantando.



2. Debes recolectar evidencias: la mejor evidencia en este caso son capturas de pantalla. La calidad de las mismas deben permitirle a los Moderadores entender los nicks y los rangos de todos los jugadores.

- Solo aceptamos capturas con un chat de batalla abierto (que puede realizarse presionando Enter).

- Las capturas deben mostrar tu pantalla completa (pantalla completa, sin cambios, barra de estado superior con el nick del autor, chat completo -visible- de la batalla, el nick de quien reporta debe ser el mismo del nick del autor de la captura). Si alguna de estas reglas no se cumplen, los Moderadores pueden rechazar considerar el reporte.

- Capturas editadas no son aceptadas.

- Solo aceptamos pantallas tomadas hace menos de un mes.



3. Necesitas crear un tema en la sección de

Ofensores del Chat.

- En el nombre del tema, es necesario especificar el nick del jugador y la naturaleza de la ofensa.

- Recuerda, la calidad del tema directamente afecta la velocidad del análisis, así que mantenlo ordenado.

- En el cuerpo del tema debes especificar el nick del ofensor, adjuntar la prueba (captura de pantalla o video) y añadir cualquier detalle importante.



Reportar Violadores del Juego~

1. Primero debes leer las Reglas del Juego y asegurarte que las acciones del jugador realmente las están quebrantando.

2. Necesitas recolectar evidencia. La mejor prueba es un video que claramente muestra la violación. La calidad del video debe permitir a los Moderadores del Chat entender los nicks y los rangos de todos los jugadores.

- Solo aceptamos capturas de pantallas y videos tomados hace menos de un mes.

- La extensión del video no debe ser menor a los 3 minutos y no mayor a 20.

- Durante el video, presiona Tab al menos una vez para mostrar la tabla de puntos de la batalla.

- Solo aceptamos videos realizados dentro de las batallas como evidencias por que los videos realizados "afuera", por ej, en el chat del servidor no entregan información suficiente de lo que el jugador estaba haciendo en batalla.

- Una serie de capturas de pantalla de la batalla también pueden servir como evidencia.

- La calidad del video y las capturas debe permitir a los Moderadores del Chat entender los nicks y los rangos de todos los jugadores.

- Al grabar un video de sabotage, quien graba no tiene ninguna excepción por sobre las reglas y debe continuar en su cumplimiento.
- Todas las quejas de sabotage serán consideradas a la luz de todos los participantes de la batalla, incluyendo al creador del video.



3. Necesitas crear un nuevo tema en la sección de Violadores del Juego.

- Recuerda, que la calidad del tema afecta directamente la rapidez del análisis.

- El nombre del jugador que realizó la captura o el video debe ser el mismo de quien inicia el tema.

- EN el tema debes especificar el nick del ofensor, adjuntar la evidencia (capturas o video) y proveer cualquier detalle importante sobre la situación.



No trates de describir todo lo sucedido en la forma más favorable para ti. Estas cosas pueden ser consideradas extrañas y causar retrasos en tomar la decisión. Solo necesitas proveer la evidencias y detalles importantes.


Reportar una ofensa en el Foro

1. Primero debes leer las Reglas del Juego y asegurarte que las acciones del jugador realmente las están quebrantando.

2. Para reportar algo, debes hacer clic en el botón de Reportar que se encuentra bajo cada post, como se muestra a continuación:
Forum report btn.png

3. Luego de hacer clic en el botón Reportar aparecerá una nueva página:
Forum report page.jpeg

4. Añade toda la información importante que tienes sobre lo que reportarás y luego haz clic en "Enviar Reporte".

This article was helpful for 23 people. Is this article helpful for you?