¿Quienes son los Ayudantes del Juego?

Los Ayudantes del Juego (también conocidos como, "el Equipo") son jugadores normales quienes han sido elevados de su estatus para mejorar los ideales y metas de Tanki Online. Estos indifiduos que ayudan en el juego lo hacen de forma voluntaria. Hay muchas ramas de Ayudantes, y cada rama hace algo diferente e igual de importante.


Consultores del Sitio de Ayuda~

help.tankionline.com - el sitio de información en Tanki Online. Un lugar donde jugadores pueden encontrar respuestas a sus preguntas en la Base de Conocimiento, o en caso de ser necesario, hacer sus propias preguntas. Los Consultores del Sitio de Ayuda son jugadores que saben mucho del juego que han puesto su conocimiento sobre la mesa. Ellos mantienen el sitio; asegurándose que se postean cosas útiles, y las preguntas de los jugadores son respondidas.
  • Adequacy
  • InTheAir


Moderadores del Foro~

Los Moderadores del Foro cuidan el foro día y noche de mensajes fuera de lugar y trolls, removiendo la información irrelevante y enfocando su atención a cosas importantes. Entonces si alguien de pronto, decide hacer un lio en el foro por que "se puede hacer cualquier cosa en el internet" solo llamen a un Moderador del Foro, y él o ella explicará que estas son reglas para ser seguidas tanto en la vida real como en el foro...


Moderadores del Chat~

Ellos son los ojos que todo lo ven de la Administración. Están siempre en el frente de batalla, justo en el juego cuidando de flooders, quienes insultan y otros ofensores de arruinar el ánimo de jugadores decentes. Si un Moderador del Chat no está disponible para ayudarte en este momento, no se preocupen - traen de recordarle al ofensor las reglas del juego, y si eso no funciona, simplemente bloqueen al usuario desde la opción de Ignore.


Moderadores de Facebook~

Los moderadores de Facebook son los responsables de todo lo relacionado a la página oficial de FB de Tanki Online. Responden a las preguntas de los jugadores, moderan los anuncios y ayudan a los Community Managers con los eventos.


Editores de Wiki~

Los Editores de Wiki de Tanki son responsables de mantener la Wiki al día y que todo allí sea sobre el juego. Esto incluye escribir y actualizar artículos técnicos, guías de estrategia e información general sobre eSports y la historia de TO. Si hay alguna información que sienten que debe incluirse en la Wiki, ellos son las personas con quienes debes hablar.


Ayudantes de eSports

Oficiales de eSports
Los Oficiales de eDeportes regulan las actividades, temas y discusiones en la sección eDeportes en el foro. Ellos son quienes aprueban los clanes, torneos realizados por los jugadores y consideran reportes sobre temas y mensajes de eDeportes. Ellos también oficial de referees en eventos y torneos en la comunidad.



Comentaristas de eDeportes
Los Comentaristas de eDeportes ofrecen comentarios en vivo de las batallas en los eDeportes de Tanki y los mantendrán actualizadores sobre las últimas noticias de eDeportes.



Reporteros de eDeportes
No como los reporteros tradiciones, el trabajo de los Reporteros de eDeportes es puramente de investigación y reporte en relación con la amplia escena de eDeportes. Con el amplio conocimiento sobre la arena proveen la últimas novedades a los Comentaristas así como también traen interesantes entrevistas y análisis de los partidos, torneos, clanes y jugadores estrella.



Transmisores de eDeportes
Trabajando junto con los Comentaristas, los Transmisores (camarógrafos) son quienes nos proveen con las imágenes de más alta calidad de las batallas más intensas de los eDeportes de Tanki.



Reporteros~

En las páginas de los Periódicos de Tanki Online los reporteros revelan secretos, conducen investigaciones y comparten las últimas noticias. Si algo interesante, inusual, o importante sucede, siempre lo sabrás de la mano de ellos.¡Y si encuentras algo digno de mención, dile a los reporteros lo antes posible!

This article was helpful for 2 people. Is this article helpful for you?