Configuraciones Gráficas

Descripciones Técnicas~

El botón de Configuraciones pueden ser localizadas en la esquina superior derecha de tu pantalla del juego, y se ve así:


Cuando hagas clic en él, verás esta ventana:



Debajo están los detalles de cada opción en el menú de Configuraciones~

Ajusta el nivel del audio de los sonidos de fondo de las batallas.


Apaga y enciende los sonidos de fondo de la batalla. Si no está macado solo escucharás el sonido realizado por otros tanques.



Rendimiento~


Muestra el FPS y ping en la parte inferior derecha de la pantalla. FPS es un acrónimo para, "Frames Per Second" (Cuadros Por Segundo). Y como su nombre implica, el número representa la cantidad de imágenes cargadas cada segundo por tu computadora. Cuanto mayor es el número, más fluido será el juego.


Te permite evitar "decaimiento de los controles". Algunos jugadores tienen este decaimiento luego de presionar una tecla de control del tanque al estar en batalla. Por ejemplo, al presionar "Up", toma unos segundos hasta que el tanque reaccione y avance.


Enciende y apaga el cielo y el entorno intangible en las batallas.


Enciende y apaga el chat de todas las batallas y servidores.


Enciende y apaga el Mip-mapping. Cuando está encendido, aumenta significativamente como se ven los mapas. Cuando está desactivado, la velocidad aumenta.


Marca en el suelo donde los suministros y las Cajas Doradas caerán.



Cuenta~


Te permite cambiar la contraseña



Cuenta~


Cuando conduces hacia atrás, los botones de giro izquierdos y derechos se invierten.


Enciende y apaga si tus amigos pueden enviarte invitaciones de batallas.


La cámara se adapta para seguir a tu tanque, por ejemplo cuando estás en un túnel, en lugar de estar estática, y potencialmente hace más difícil ver tu entorno.


Enciende y apaga los controles del mouse. Encendiendo los controles del mouse, no deshabilita los controles del teclado. Puedes cambiar entre ambos.



Configuraciones Típicas~

Alto Rendimiento:

Para quienes quieren disfrutar el juego en su totalidad - una colorida explosión de luces y efectos que les darán una vista como nunca antes. Requiere una carta gráfica mediana.




Rendimiento Medio:
Esta combinación te permite disfrutar el juego con muchos efectos gráficos, pero no es tan demandante como tener todos los gráficos encendidos. Esta configuración es recomendada si tu computadora está ocupada haciendo algo más (ej, corriendo un anti virus, subir videos a YouTube o descarga de otro sitio), si no es muy poderoso o si estás jugando en un mapa muy grande. Requiere tarjeta gráfica.



Rendimiento Bajo:
Para aquellos que utilizan el juego utilizando una pieza de madera, o para quienes suelen experimentar mucho lag y un PFS bajo. Con esta combinación corres el juego en su nivel gráfico más bajo (además del skybox, pero cargar las imágenes del cielo rara vez cambia algo respecto al rendimiento del juego) pero al menos se puede utilizar en computadoras viejas.


This article was helpful for 6 people. Is this article helpful for you?