Controles de Mouse

  • Los controles de mouse fueron introducidos al juego el 9 de Abril del 2015. Los controles del mouse se activan seleccionando la opción correspondiente en el menú de Configuraciones. También necesitarás utilizar el modo pantalla completa, haciendo clic izquierdo en cualquier parte del área de juego durante una batalla, o utiliza el botón de pantalla completa en el menú superior cuando los controles de mouse hayan sido activados.

  • El cursor desaparecerá cursor desaparecerá mientras estás utilizando los controles de mouse, así que para hacerla reaparecer simplemente presiona y mantén la tecla Tab.
  • Con los controles de mouse, la excitante habilidad para controlar tu cámara sin rotar tu torreta fue añadida, que es especialmente útil para aquellas torretas con una rotación renta. Para hacer eso, sostén el botón derecho del mouse.
  • SI quieres cambiar entre los controladores de teclado y mouse, es posible utilizando las teclas de rotación de la torreta o haciendo clic con el botón derecho. De todos modos, si quieres deshabilitar de forma permanente los controles de mouse, puedes hacerlo seleccionando la opción en las Configuraciones.
  • Por favor nota que los controles de mouse solo están disponibles en Adobe Standalone, Firefox y Opera, así que si quieres probar esta característica, debes descargar uno de los navegadores soportados (no funcionará en Chrome y Safari).

Is this article helpful for you?