¿Cómo comenzar a jugar?

Esta página te ayudará a convertirte en un “principiante experimentado”, que no hace preguntas bobas en el chat del juego y disfruta más el juego.


Cargar el Juego

Para jugar no necesitas descargar e instalar ningún programa; solo se necesita Flash Player. Si miras YouTube — ya lo tienes en tu computadora. En caso de que tu versión de Flash Player sea vieja – actualiza tu versión actual o instala uno nuevo.


La Primer Batalla

Luego del registro entrarás a una batalla especial. Todos los jugadores en la batalla son jugadores nuevos (ej. su rango es igual al tuyo). Aquí aprenderás a operar tu tanque y las funciones básicas del juego.

Controles del Tanque

Tu tanque puede ser controlado con las flechas o las teclas W,A,S y D. Presiona la Barra Espaciadora para disparar, presiona Z y X para rotar la torreta.



Flechas o teclas WASD – las teclas para el movimiento del tanque (también puedes utilizer las flechas en el pad numeric cuando el NumLock está desactivado).

Z y X o < y > – Rotación de Torreta.

C o ? – Centrar la Torreta

Barra Espaciadora – Disparar.

1–5 – Utiliza suministros (Kit de Reparación, Doble Armadura, Doble Daño, Aceleración, Mina). El efecto de cada suministros dura alrededor de 1 minuto.

Enter – Escribe un mensaje en el chat, vuelve a presionar Enter para enviar el mensaje.

Tab – Cambia entre el chat del Equipo y el chat General cuando la ventana del chat está abierta.

F – Suelta la bandera (Solo Disponible en Modo Captura la Bandera).

Tab – Muestra la tabla de puntos para la batalla actual. La tabla muestra los nombres y puntajes de los jugadores participando en la batalla.

Del o Ctrl+\ – Auto destrucción- Toma tiempo auto-destruirse. Una calavera aparecerá en el centro de tu pantalla. También puedes auto-destruirte conduciendo tu tanque a los bordes de ciertos mapas.

P r Pausa – Pausa.

+ & – – Incrementa, disminuye la pantalla del juego. Una imagen más pequeña tiene mayores FPS.

Q y E o PageUp y PageDown o [ y ] – Cambia la posición de la cámara (de forma vertical).

Clic Izquierdo en el nombre de un jugador en la tabla de puntos para copiar su nombre al porta papeles (útil cuando utilizas el comando /vote Nick para reportar).


Por favor nota: Presionar múltiples teclas puede causar errores en algunas PCs, especialmente cuando se utilizan las flechas para el movimiento del tanque. Puede resultar en el que tanque no pueda disparar mientras está en movimiento, o rotar la torreta cuando está disparando. Aún no tenemos una opción para personalizar los controles, pero puedes utilizar las teclas WASD como controles alternativos.

This article was helpful for 3 people. Is this article helpful for you?