¿Qué es el Taller?

Torretas

Artículo Wiki: Torretas

Las armas juegan un rol muy importante en Tanki Online. El tipo de torreta que eliges afectara tu estilo de juego; si es agresivo, de golpes rápidos o atacar desde posiciones protegidas.

Además, tu arma puede ser mejorada. Todas las armas tienen cuatro modificaciones — M0 a M3 — de más débiles a más fuertes. El precio de las modificaciones menores no es muy alto así puedes probar las tácticas más populares en rangos iniciales sin tener que gastar una gran cantidad de cristales. De todos modos, es imposible tener todo lo que queremos al mismo tiempo. Armas y modificaciones particulares pueden ser compradas solo luego de llegar a cierto rango.


Cascos

Artículo Wiki: Cascos
Elegir la torreta apropiada es solo una parte del éxito. También hay que elegir un casco que se adecue a tu estilo de juego. La buena noticia es que hay varios de estos en Tanki Online. Desde los más livianos y rápidos hasta los más pesados y bien protegidos. Cada casco también tiene 4 modificaciones, desde M0 aM3. Puedes probar las tácticas más populares en rangos iniciales sin tener que gastar una gran cantidad de cristales. Es imposible tener todo lo que queremos al mismo tiempo. Cascos y modificaciones particulares pueden ser compradas solo luego de llegar a cierto rango.


Pinturas

Artículo Wiki: Pinturas

Puedes personalizar tu tanque utilizando todo tipo de pinturas. Además, la pintura que aplicas no solo cambia la apariencia de tu máquina de batalla, pero también le da protección contra ciertas torretas. También hay ciertas pinturas especiales que son utilizadas por representantes de la administración del juego.


Suministros

Artículo Wiki: Suministros

Durante una batalla, en el chat, ocasionalmente versa palabras como “Drogas!” o “Drogadictos!”. Estas palabras no están para nada relacionadas con la utilización de substancias ilegales. Simplemente se refieren a jugadores que están utilizando Suministros. Estos items del taller te permiten mejorar temporalmente una característica particular de tu tanque en batalla, o colocar una mina explosiva en el campo de batalla.


Pases

Artículo Wiki: Pases

Los Pases dan ciertos privilegios en el juego. Participar en batallas donde los suministros están prohibidos, características especiales son desbloqueadas o ganar experiencia más rápido. Todo esto es posible con el pase respectivo.

Todos los pases antes mencionados puede ser comprados en el Taller.


Cristales

Artículo Wiki: Cristales

Los cristales son la moneda del juego. Son utilizados para mejorar tu tanque y comprar suministros y pases.

This article was helpful for 3 people. Is this article helpful for you?