¿Cómo librarse de malware?

Muchos jugadores tienen problemas como la aparición de publicidades proponiendo comprar algo, deshacerse de virus, actualizar contenido vulnerable en el sistema, etc. Y estos mensajes no solo aparece cunado se juega en el navegador (con bloqueo de publicidades incluido), pero también al utilizar otros programas en la PC. Esto sugiere que su sistema está infectado con un archivo malicioso o alguna extensión no requerida, que tiene el nombre de Adware, o Malware. si siguen los links sugeridos por esas publicidades y pop-ups, lo más probable que es empeoren su situación.

¡Antivirus y Anti-spyware que no son de confianza no resolverán el problema!

Lo primero a hacer es ver si el sistema tiene malware. Recomendamos corroborar el sistema no con uno, pero con varios antivirus de forma alternada. También la mayoría de los antivirus recomiendan hacer la comprobación en modo seguro.

Simples, gratis, pero efectivos antivirus: «Dr.Web CureIt!», «Malwarebytes Anti-Malware», «360 Total Security».



Por último, nunca está de más instalar extensiones al navegador que informan sobre sitios peligrosos o bloquean publicidades. Las siguientes extensiones pueden ayudar: - «Adguard», «uBlock», «360 Internet Protection», «Adblock Plus».

This article was helpful for 5 people. Is this article helpful for you?