¿Cómo encontrar un hilo?

¿Alguna vez se te perdió un post? ¡No te preocupes! En este guía explicaremos cómo y porqué se pierden. ¡También, puedes conocer tres formas para encontrarlos!



Unificado o Movido - Por qué:

Unificado o movido - Cuando hay varios temas o posts inapropiados en el foro, el moderador actúa sobre estos.



Si es una violación, los Moderadores se encargan de los violadores. SI es un post en el lugar inapropiado, el moderador utiliza sus herramientas para moverlo a donde pertenezca.



Desafortunadamente hay muchos hilos que solo son creados para hacer algo que otro tema ya cubre.



Veamos un ejemplo para explicarlo. Tomemos Preguntas & Respuestas; La meta es hacer preguntas y obtener las respuestas. .



Ahora, posteas una pregunta en un nuevo hilo. Significando que has creado un tema para hacer una o varias preguntas, cuando ya hay un tema que cumple con este propósito. Luego, cuando un moderador vea tu tema, lo moverá/unificará en ese tema específico (oficial). .



Luego que un moderador unifica un tema, envía un MP al Posteador Original (OP) del tema para informar del movimiento del mismo.



Los Moderadores del Foro tratan con muchas cosas todos los días. A veces se les complica enviar MP a cada jugador cuyo tema ha sido movido, etc. Lo que desafortunadamente lleva a que los Moderadores envíen menos PM's a los OPs.



En esta guía pueden conocer formas de encontrar ese hilo que se les ha perdido.



Inapropiado - definición:

A lo que hace referencia inapropiado es al o incorrecto. Si han posteado un hilo que tiene propiedades de uno ya existente, el moderador unificará tu hilo al ya existente. Una vez que esto está realizado, tu hilo ya no es individual, en su lugar, forma parte de otro ya existente.



Cómo encontrar un hilo o post perdido:

Hay tres formas principales de hacer esto. Trataremos de aclararlo y hacerlo tan claro y conciso como sea posible.
  1. Buscar contenido - cómo ayuda
  2. Opción de búsqueda
  3. Notificaciones

Buscar contenido - cómo ayuda:


Utilizar el botón "Buscar contenido" es la forma más fácil de ver los posts o hilo de cualquier jugador. Esto también te incluye.



  1. Debes ir a tu perfil, en la parte derecha encontrarás el botón, "Buscar contenido" que luego de haberle hecho clic cargará tu perfil en una nueva página yOxFdzx.png
  2. Una vez hecho esto, verás muchas opciones a tu izquierda. Hay dos opciones de búsqueda principales. "Por tipo de contenido" & "Ver de este miembro"fR3FIdc.png
  3. Ahora todo lo que necesitas hacer es poner las cosas en orden para recibir una página responsiva. Si estás buscando tus posts/hilos de forma individual: tu perfil, necesites poner "Por tipo de contenido" en "Foro" y "Ver de este miembro" a "posts" (o hilo, depende lo que no encuentres).
  4. Si es un hilo, puedes hacer clic en "Solo hilos" y buscarlo o vice versa. Ten en cuenta que se muestra de forma descendiente, del más nuevo al más viejo zb9GIYq.png



Así es como buscas un post propio. Si aún no puedes encontrarlo, entonces posiblemente significa que ha sido removido de las listas y no puedes verlos. Los Moderadores tienen la habilidad de remover de las listas (ej. Borrar/remover).



Información adicional; Por tipo de contenido & Ver de este miembro



Por tipo de contenido



Para hacerlo más fácil para ti, el foro tiene una opción en la cual puedes buscar dos caminos. Uno es buscar en el foro y el otro es buscar al miembro. Estas difieren una de la otra.



Si seleccionas "foro" entonces significa que estás buscando actividad del foro; hilos o posts. En cambio, en "miembros", significa que estás buscando actividad de miembros (actualización de estado, comentarios y más).



Ver de este miembro



Una vez más, para reducir la complejidad de la función de esta opción puedes buscar dos cosas principales. Post & Hilo. Puedes elegir buscar de forma invidiual, solo posts o solo hilos o ambos combinados.



Opción de Búsqueda:

Esta es otra forma de encontrar tu post/hilo. Como es tu tema, deberías recordar lo que tiene escrito. Si no es completamente acertado, entonces al menos algunas piezas/partes. A continuación puedes ver lo que tienes que hacer:



  1. Asegúrate que el tema se ha persona, realmente perdido.
  2. Ahora, necesitas ir a la herramienta de Búsqueda. Está disponible para todos los jugadores.
  3. Asegúrate que estás buscando en los "Foros" y no en "Miembros" o "Páginas de Ayuda".
  4. Luego, escribe que lo decía en tu tema. No importa que tan corto o largo sea, siempre que sea lo que hayas escrito originalmente. Recuerda; Piezas más cortas tienen menor posibilidad de encontrar el tema ya que podría mezclarse con más resultados ya que puede concordar con otros temas escritos por jugadores en todo el Foro.
  5. Una vez que está hecho, verás los resultados. Puedes de forma simple encontrar dónde ha ido tu post, puedes precionar CTRL + F en tu teclado y buscar tu nick.

Notificaciones:

Esta es otra forma de encontrar los temas perdidos. Ya que es bastante acertada, casi no tienes que escribir nada. Es más de clickeo.



Cómo funciona - hay una condición para que esto funciona. La condición es que tu post tiene que ser citado por alguien, en cualquier momento. Una vez que has seguido los pasos de abajo habrá una notificación sobre un jugador citando tu post.



Ten en cuenta que te notifica sobre todos tus mensajes citados, no uno específico.



Cómo usarlo:



  1. Hay un icono de notificaciones colocado a un lado de tu nick. Hazle clic. N3vEv5.png
  2. Una vez hecho esto, verás que estás en "Mis Notificaciones" Cambia a la opción que dice "Opciones de Notificaciones”. vwoItW.png
  3. Luego, puedes ver varias opciones y configuraciones. Coloca las que encuentres útiles. Para las notificaciones de citas de tus posts, marca "Notificarme cunado alguien cite mis posts (y que aún no estoy siguiendo)"

. eoHqzQ.png


4. Haz clic en Guardar

This article was helpful for 2 people. Is this article helpful for you?