+6

Infraccion injustificada

BastianScweinsteiger 5 months ago • updated by Boong_Dang 2 months ago 2

Mi cuenta PanzerHimmler ha sido suspendida 1 semana sin razón alguna, afectando el avance en el juego, el sistema de sanciones es ineficaz. Otros jugadores no pueden vanear a los jugadores, un algoritmo de reconocimiento de palabras inapropiadas que sea objetivo debería ser el encargado de sanciones. En las leyes, si no hay denuncia no se puede castigar a un sujeto  :V

AMI ME PASO LO MISMO PERO ME DECIA QUE POR 59 MINUTOS Y PASARON LOS 59 MINUTOS Y NO ME DEJA ENTRAR

ESTOY BANEADO PERMANENTE CREO Y DESEO QUE ME DESBANEEN ESTOS ADMIN NO SIRVEN PARA NADA PARA NINGUNA MIERDA Y DEBERIA PREOCUPARSE MAS POR LOS PROBLEMAS DE LOS PLAYER QUE POR OTRAS COSAS GRACIAS Y DESEO QUE ME QUITEN EL BAN

Está prohibido discutir públicamente las actividades de la Administración y sus Asistentes en los foros del Juego, chats y grupos oficiales en las redes sociales. Todas las quejas sobre el trabajo de los Asistentes debe ser enviado al administrador del grupo de asistentes respectivo,

Al ingresar al juego, verás un mensaje que te informa que tu cuenta ha sido bloqueada con el motivo. Más infomación respecto a la razón del bloqueo puede ser obrenido contactando sl soporte de Tanki Online

en help@tankionline.com. La Administración no puede ayudar levantando el bloqueo o manejando el caso, solo el soporte puede hacerlo. Si sientes que has sido bloqueado de forma incorrecta, ponte en contacto con help@tankionline.com explicando la situación y ellos verán la situación.